.

Día a día nosotros creamos nuestro propio mundo, y aquí os muestro un pedacito del mío.



domingo, 11 de diciembre de 2011

Otra vez es igual

Otra vez igual ¿Como voy a confiar en algo en lo que no creo? ¿Como voy a volver a confiar en unas bonitas palabras,acompañadas de una enorme sonrisa? Aunque me gusten las palabras, aunque me enamore esa sonrisa y me parezca la más bonita del mundo ¿Como voy a confiar en algo que una y otra vez ha hecho que me hunda? ¿Como voy a creer en algo que me hace daño cada vez que viene? ¿Como voy a creer en algo que crea dentro de mi ansiedad, soledad, tristeza, dependencia, necesidad...? ¿Como voy a creer en algo que me para todos los sistemas, que me afecta a los sentidos, que me deteriora, que me humilla, que me descontrola...? ¿Como voy a creer en algo que me hace llorar? Seré idiota una primera vez, una segunda, una tercera, quizás una cuarta... pero creo que ya me ha quedado claro que no estoy hecha para esto... Que no estoy hecha para que otro infierno se desate dentro de mi, que no estoy preparada para afrontarlo, y que no soy capaz de soportarlo. Y sí, ahora mismo congelaría el tiempo y me quedaría con las mejores sensaciones, pero tan solo sabiendo que volveríamos al comienzo,tan solo sabiendo que nos quedaríamos con lo primero, tan solo sabiendo que el tiempo no pasaría,como si no hubiera un mañana que nos pudiera atrapar, como si no hubiera un mañana que lo cambiase todo. Tan solo así volvería a querer sentir esto.Tan solo habiendo llegado a esa utopía, a esa perfección,volvería a enamorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario