.

Día a día nosotros creamos nuestro propio mundo, y aquí os muestro un pedacito del mío.



lunes, 19 de diciembre de 2011

La importancia que le damos...

Ya no voy a darle valor a personas que no lo tienen, puesto que para ellas yo no lo tengo. Ya no voy a darle valor a circunstancias que no lo tienen, puesto que para algunos mis circunstancias no tienen valor. 


Voy a evitar darle valor a palabras sin sentido, a necios comentarios, a letras con cariño. Ya no voy a poder dar importancia a palabras que salgan de sus bocas, a falsos te quiero, a alegres oraciones, o simples canciones. A lágrimas de impotencia, de sufrimiento o de dolor, ya no voy a poder hacerlo,lo siento pero no, puesto que cuando me necesiten estaré muy lejos. Ya no voy a darle importancia a esos comentarios en los que dicen que me monto películas donde no las hay. No voy a darle importancia a dulces miradas, o falsos mimos. 


Tengo que objetar que dudo mucho haberme portado tan mal para que algunos se rían así de mi, dado que con esto la única lección que aprendo (suponiendo que a esto le podamos llamar lección)es quienes me quieren y me valoran realmente,quienes me aprecian y le dan importancia tanto a mis sentimientos como a mi existencia. Y por ello doy las gracias a los palos que me da tanto la existencia como la vida, que estos me ayudan a conocer y a descubrir quienes son los que verdaderamente merecen la pena en mi vida, en las de otros quizás las merezcan, pero en la mía ahora se que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario