.

Día a día nosotros creamos nuestro propio mundo, y aquí os muestro un pedacito del mío.



miércoles, 19 de octubre de 2011

Hoy es el principio del final

Me recuerda a aquel día que fingí ser quien no era.
Me recuerda a aquel día que mentí delante de todos, que no quise ver lo que me estaba pasando.
Me recuerda a aquel día que me quede con la cara de tonta sin saber que decirle.
Me recuerda a aquel día que me liberé de aquello que tenía dentro, que lo deje salir sin pensar en las consecuencias que traería.
Me recuerda a aquel día que me prometí dejar de llorar, para siempre, y no lo hice.
Me recuerda a aquel día que decidí contar mis pesadillas para dejar espacio a mis sueños.
Me recuerda a aquel día que me salte las clases, fumé un cigarrillo, y me enamoré de quién no debía.
Me recuerda a aquel día que dejé de ser quién era, para empezar a ser quien soy.




Y todo esto en un acto total de rebeldía :)


http://www.youtube.com/watch?v=MIY-nR5cAUA&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario