.

Día a día nosotros creamos nuestro propio mundo, y aquí os muestro un pedacito del mío.



viernes, 14 de octubre de 2011

Caminar hacia el lado salvaje

Hoy no me reconozco, no se lo que me está pasando, parece que hay algo dentro de mi que no quiero dejar salir quizás por miedo, quizás por vergüenza, de cualquier manera se que es algo grande, un cambio grande, algo a lo que nunca me arriesgaría si no estuviese verdaderamente segura.
Y en realidad no lo tengo claro, tal vez no sea nada y me este preocupando por una tontería, tal vez no sea nada, tal vez lo que necesite sea comprobarlo,comprobarlo para estar segura de lo que quiero,de lo que necesito, de quien soy... Y en el caso de que realmente fuera cierto, a lo mejor no es para preocuparse,y quizás deba aceptarlo... Aceptarlo tal y como es...
Aún no tengo claro que es lo que necesito ni lo que me sobra. De lo único que estoy realmente segura es de que estoy confusa , muy confusa y que a esto solo le veo una solución.
Será un camino muy largo, pero quien no arriesga no gana.
Hoy he decidido caminar hacia el lado salvaje, hacia mi yo, el que me está pidiendo salir, hoy he decidido dejar de preocuparme por esto que me esta pasando, simplemente voy a dejar que suceda...Voy a dejarme llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario