.

Día a día nosotros creamos nuestro propio mundo, y aquí os muestro un pedacito del mío.



martes, 7 de febrero de 2012

8 de febrero

Y ahora es cuando mi existencia tiene sentido. Cuando mi felicidad aumenta segundo a segundo. Ahora es cuando una simple y maravillosa sonrisa alegra mi día. Cuando una simple tontería hace que me lleve días con la sonrisa en los labios. Cuando un mimo o una caricia tiene un valor incalculable, algo que no se puede comparar con nada.
Ahora es cuando mi mundo tiene pies y cabeza. Ahora es cuando estoy llena de felicidad hasta rabiar, cuando la alegría me acompaña casi en todo momento
Ahora es cuando he llegado al máximo nivel de felicidad en el que puedo encontrarme,después de todo... después de creer que no llegaría nunca, Llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario