.

Día a día nosotros creamos nuestro propio mundo, y aquí os muestro un pedacito del mío.



sábado, 7 de enero de 2012

Adiós

He dejado atrás tantas cosas que creo que en algún momento me harán falta y no las tendré. He dejado atrás tantas cosas que se que al recordarlas la tristeza volverá, pero del mismo modo creo que a algunas de esas cosas les haré falta yo en algún momento,y  en esto se queda mi consuelo.
He despedido un complicado y triste año, un año que jamás podre olvidar, se que ha tenido muchísimas cosas cosas buenas pero como de costumbre lo bueno no compensa lo malo, y lo malo supera lo bueno... 
Y los años seguirán pasando y no lo harán en balde,a eso es a lo que temo.
Las horas, los días, los años, los instantes,los momentos, y a todos estos minutos de la vida les culpamos de hacernos crecer, madurar, envejecer, y al final le diremos adiós a otro año de nuestra vida, año que no sabremos lo que nos deparará hasta que llegue.



Y así transcurrirán nuestras vidas y por desgracia sin haberle podido decir adiós a lo que quisimos, nos hizo feliz, y le dio sentido a nuestra existencia.

2 comentarios:

  1. busca el lado positivo de la vida!! se que cuesta, pero con esa negatividad no empezamos bien el año, te lo digo por experiencia propia y por la dos amigos en especial. solo te digo que disfrutes la vida tal y como viene, que es mala? busca el lado positivo, siempre lo hay, si no, piensa que despues de lo peor tendra que venir lo mejor, o al menos algo bueno. paciencia, yo no tengo, y así voy, pero he aprendido a que es lo único que nos queda! y no desesperes, que no estas solas, no se tu, no los conozco muy al fondo, pero creo que tienes a los mejores amigos de tu vida, siempre estan ahí, via tuenti, fb, twitter, porque es cierto que estudian en otros lugares, no estan fisicamente puerta con puerta, pero no es impedimento alguno para contar con ellos, considerate afortunada en comparación con lo que no tenemos la suerte de contar con gente tan maravillosa a nuestro alrededor! un bezaso!!

    ResponderEliminar
  2. Con personas en el mundo como tu, merece la pena buscar las cosas buenas de la vida =D
    MUAA!

    ResponderEliminar