.

Día a día nosotros creamos nuestro propio mundo, y aquí os muestro un pedacito del mío.



domingo, 4 de agosto de 2013

Te echo de menos.

Hoy he recordado un abrazo en especial, un abrazo que aportó todo lo bueno que aportan los abrazos, seguidamente he recordado miles de sonrisas, he recordado algunos mimos, alguna que otra discusión, he recordado largos apretones de manos, besos, y bastantes enfados. Sin embargo no siempre consigo recordar todo lo que quiero, ni lo que me gustaría... Eso sí lo negativo, lo innecesario de recordar, aquello que me hace llorar con dolor y no aquello que me hace llorar porque no va a volver, eso lo recuerdo con total claridad. 
 Aquel hombre que al verme recién nacida me dijeron que había llorado, aquel hombre que lloró aquella vez que me operaron, aquel hombre que lloró al comprender que se iba y que no podía hacer nada. Aquel hombre que quise y quiero más que a mi vida, aquel que hoy y siempre necesitaré, aquel al que me es imposible echar más de menos,aquel hombre al que quiero hacer feliz desde tan lejos, aquel hombre que recuerdo todos los días pero no como quiero.


Papá te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario